TERMINOS Y CONDICIONES


  1. Todas las Paellas deben ser pagadas y reportado su pago antes de la entrega, no hay excepciones.
  2. Si por alguna razón desea anular su pedido puede hacerlo tres días antes de la fecha de entrega de su Paella, de lo contrario  generará costos administrativos.
  3. Aceptamos solamente transferencias desde banco Provincial, Banesco, Mercantil, Exterior o Venezuela. Deben ser mismo banco y disponible en el momento que se hace la transacción y sin excepción. No aceptamos cheque. No proceden las reservas que no cumplan con este punto.
  4. Los precios de presupuestos tienen un máximo de vigencia de 08 días. Esto es debido a que hay cambios de precio en materia prima continuamente.
  5. Nuestros tipos de Paella son VALENCIANA: Pollo, Pernil y Mariscos. MARINERA: solo mariscos. SIN MARISCOS: pollo y pernil. VEGETARIANA: solo vegetales. A GUSTO DEL CLIENTE: en este caso se acuerda con el cliente que ingredientes desee.
  6. La entrega de la Paella es gratis y acordada al momento de hacer el pedido, esa hora de entrega no se debe modificar, y nosotros le llamaremos para confirmar antes de la entrega.
  7. Todos los pedidos se hacen mínimo con 24 horas de anticipación, si ordena el mismo día,  dependen de la logística de ese día para aceptarlo.
  8. Las Paellas a domicilio van en envase desechable de aluminio recién hechas y calientes para ser entregadas a la hora acordada. Mínimo 10 personas.
  9. Las Paellas en Vivo tienen un recargo sobre el precio de la paella a domicilio, e incluye platos de porcelana, cubiertos metálicos, pan, aceite de oliva, servilletas, manteles para la estación del Chef, todos los ingredientes y traslados.. 
  10. El servicio Paella en Vivo debe reservarse con tiempo, para arreglar la logística con el Chef.
  11. Para la Paella en Vivo se debe contar con: lavaplatos y agua para lavar los utensilios , así como un mesón donde se debe ubicar el chef y sus materiales de trabajo. Mínimo de 10 raciones de Paella,  nosotros llevamos la cocina y bombona de gas.
  12. El tiempo del Chef esta cubierto con su pago en la Paella en vivo, sin embargo si requiere de tiempo adicional debe pagar en efectivo al Chef en el momento, por esa razón es importante que cite a sus invitados dos hora antes de la hora a la cual se planifica comer.
  13. Cuando la dirección sea fuera de nuestro rango de entrega (paella domicilio),  el cliente puede venir a Chacao a buscar la Paella recién hecha y caliente, como no cobramos envío, no hay descuento por ese concepto.
  14. Los Contribuyentes especiales o quienes hagan retenciones, debe hacer su pedido con tiempo para hacer la factura, enviarla al cliente y este hacer los descuento que apliquen. (todo esto antes de la entrega y por supuesto debe estar hecho el pago)
  15. Paella Caracas es un dominio registrado por JORGE ALBERTO ACOSTA PIESCHACON Rif V-8.845.975-6 Dirección Calle Sucre de Chacao Caracas.
  16. Para todos los efectos de comentarios, consultas o sugerencia se debe usar el correo paellacaracas@gmail.com
 
Recuerde que nuestros precios no incluyen Impuesto a las ventas. Por favor suministre los datos fiscales para poder emitir la factura.

 

CALLE SUCRE DE CHACAO - Tel. 58 414-2431350  - CARACAS
paellacaracas@gmail.com