TERMINOS Y CONDICIONES


  1. Todas las Paellas deben ser pagadas y reportado su pago antes de la entrega, no hay excepciones.
  2. Si por alguna razón desea anular su pedido puede hacerlo tres días antes de la fecha de entrega de su Paella, de lo contrario  generará costos administrativos.
  3. Aceptamos solamente transferencias desde banco Provincial, Banesco, Mercantil, Exterior o Venezuela. Deben ser mismo banco y disponible en el momento que se hace la transacción y sin excepción. No aceptamos cheque. No proceden las reservas que no cumplan con este punto.
  4. Los precios de presupuestos tienen un máximo de vigencia de 08 días. Esto es debido a que hay cambios de precio en materia prima continuamente.
  5. Nuestros tipos de Paella son VALENCIANA: Pollo, Pernil y Mariscos. MARINERA: solo mariscos. SIN MARISCOS: pollo y pernil. VEGETARIANA: solo vegetales. A GUSTO DEL CLIENTE: en este caso se acuerda con el cliente que ingredientes desee.
  6. La entrega de la Paella es acordada al momento de hacer el pedido, esa hora de entrega no se debe modificar, y el cliente debe llamar para reconfirmar 2 días antes de la entrega.
  7. Todos los pedidos se hacen mínimo con 24 horas de anticipación, si ordena el mismo día,  dependen de la logística de ese día para aceptarlo.
  8. Las Paellas a domicilio van en envase desechable de aluminio recién hechas y calientes para ser entregadas a la hora acordada. Mínimo 10 personas.
  9. Las Paellas en Vivo tienen un recargo sobre el precio de la paella a domicilio. 
  10. El servicio Paella en Vivo incluye el aceite de oliva, pan, servilletas, platos y cubiertos y el Chef hace la paella en su casa o sitio de preferencia.
  11. Para la Paella en Vivo se debe contar con: lavaplatos y agua para lavar los utensilios , así como un mesón (1 metro de diámetro) donde se debe ubicar el chef y sus materiales de trabajo. Mínimo de 20 raciones de Paellas,  nosotros llevar la cocina, bombona de gas, platos de porcelana y cubiertos metalicos.
  12. El tiempo del Chef esta cubierto con su pago en la Paella en vivo, sin embargo si requiere de tiempo adicional debe pagar en efectivo al Chef en el momento, por esa razón es importante que cite a sus invitados dos hora antes de la hora a la cual se planifica comer.
  13. Cuando la dirección sea fuera de nuestro rango de entrega(paella domicilio),  el cliente puede venir a Chacao a buscar la Paella recién hecha y caliente, como no cobramos envío, no hay descuento por ese concepto.
  14. Los Contribuyentes especiales o quienes hagan retenciones, deben tener impresa y selladas las retenciones al momento de entregar la factura de lo contrario no se puede entregar la factura. (requisito del SENIAT)
  15. Paella Caracas es un dominio registrado por JORGE ALBERTO ACOSTA PIESCHACON Rif V-8.845.975-6 Dirección Calle Sucre de Chacao Caracas.
  16. Para todos los efectos de comentarios reclamos o sugerencia se debe usar el correo paellacaracas@gmail.com
 
Recuerde que nuestros precios no incluyen Impuesto a las ventas. Por favor suministre los datos fiscales para poder emitir la factura.

 

CALLE SUCRE DE CHACAO - Tel. 58 414-2431350  - CARACAS
paellacaracas@gmail.com