Llene el formulario que se muestra

a continuación para PRECIOS y PEDIDOS.






Servicios de PAELLA MARINERA

 para la Gran Caracas.

 

PARA PASAR BUSCANDO EN CHACAO:

Puede ordenar a partir de 10 personas (500 gramos por persona o 200 gramos por persona), con 24 horas de anticipación, su PAELLA para que sea entregada en Chacao, calle Sucre entre Mohedano y Cecilio Acosta. Incluye: Paella recién hecha en un envase desechable de aluminio, decorada y con un toque de vino blanco y oliva.

 

ENTREGADA A DOMICILIO EN CASA DEL CLIENTE:

Llevamos a su casa u oficina, sin costo adicional, su PAELLA recién hecha a partir de 15 personas (500 gramos por persona o 200 gramos por persona), en un envase desechable para mantener el calor y mejor sabor de la comida. Incluye: Paella recién hecha en un envase desechable de aluminio, decorada y con un toque de vino blanco y oliva.

 

CHEF EXPRES (NUEVO):

Reserva 2 días antes y a partir de 10 personas y hasta un máximo de 20 personas (500 gramos por persona o 200 gramos por persona), El Chef va a su casa y hace la Paella en la cocina de su casa (el cliente debe tener cocina funcional) Incluye: Todos los ingredientes para hacer la paella, el traslado y una hora del Chef.

No incluye aceite de oliva pan ni platos. El precio es igual a la paella Domicilio mas el 20%.

 

  

SHOW EN VIVO o CHEF EN CASA:

Con 5 días de anticipación y a partir de 10 personas (500 gramos por persona o 200 gramos por persona), servicio V.I.P. de PAELLA en donde nuestro CHEF, le visitará a su casa para elaborar la PAELLA de su preferencia en frente de sus invitados y para deleite de todos. Incluye reverbero, bombona de gas, platos de porcelana y cubiertos metálicos, pan, aceite de oliva, vino blanco, limón, servilletas, todos los ingredientes para hacer la Paella marinera y equipo de trabajo.

 

 precios y pedidos aquí